alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Swagelok Company Amplía su Equipo Directivo

Swagelok Company Amplía su Equipo Directivo

Solon, Ohio (7 de noviembre de 2022) — Para apoyar el continuo crecimiento de la organización, Thomas F. Lozick, presidente y director general de Swagelok Company, ha anunciado seis nuevos nombramientos de ejecutivos y un ascenso a la dirección ejecutiva.

Brent Blouch ha sido promocionado como director comercial y es responsable del apoyo a las ventas, el marketing y la ingeniería corporativa. Blouch se unió a Swagelok en 2006 y ocupó diversos puestos de liderazgo en planificación, operaciones, recursos humanos e ingeniería antes de ser nombrado vicepresidente de abastecimiento y logística global en 2016. En 2020 fue ascendido a vicepresidente principal de la cadena de distribución y soluciones para el cliente, y más recientemente ocupó el cargo de vicepresidente comercial. Brent es licenciado en ingeniería de fabricación por la Universidad de Miami y tiene un MBA de la Universidad Case Western Reserve.

Lisa McKay es ascendida a vicepresidenta de la cadena de distribución, con responsabilidad sobre la cadena de suministro y el servicio al cliente. McKay se unió a Swagelok como directora de planificación en 2001 y ha ocupado puestos de liderazgo en la cadena de distribución, logística, materias primas y servicio al cliente. Fue ascendida a directora de materias primas, herramientas y almacén en 2020 y, más recientemente, ocupó la dirección de la cadena de distribución global. McKay es licenciada en Administración de Empresas en logística y tiene un MBA, ambos títulos por la Universidad John Carroll.

Wayne Ostrosky ha sido ascendido a vicepresidente de operaciones y sucede a Ward Dumm, vicepresidente primero de operaciones, que se jubila a finales de 2022. En este puesto, Ostrosky es responsable de los grupos de servicio de operaciones nacionales e internacionales de la organización. Se unió a Swagelok en 1995 y ha ocupado diversas posiciones de liderazgo en ingeniería y operaciones. Ostrosky fue promocionado a director de estrategias y sistemas de fabricación en 2015 y, más recientemente, ocupó el puesto de director de operaciones. Es licenciado en tecnología de ingeniería industrial por la Universidad Estatal de Kent.

Dwayne Petish ha sido ascendido a vicepresidente de impuestos y tesorero. Sus responsabilidades incluyen impuestos, tesorería y nóminas, así como riesgos y auditorias. Petish se incorporó a la organización como tesorero y director de impuestos en 2020, con la responsabilidad de todas las funciones de tesorería, incluidas las coberturas y las inversiones, la previsión y el modelado de efectivo; las nóminas; y la función fiscal general, incluido el cumplimiento y la planificación estratégica. Tiene una licenciatura en administración de empresas y un MBA, ambos por la Universidad Baldwin Wallace.

Ron Plazek ha sido ascendido a vicepresidente de aprovisionamiento y es responsable del abastecimiento, las operaciones con materias primas y el almacenamiento. Plazek se incorporó a la organización como director de contabilidad operativa en 2013 y pasó a desempeñar su función más reciente como director de aprovisionamiento global en 2017, siendo responsable del abastecimiento indirecto y de componentes, así como del desarrollo de proveedores. Tiene una licenciatura en contabilidad por la Universidad de Purdue.

Jen Woo ha sido ascendida a vicepresidenta de operaciones de RRHH. En este puesto, Woo es responsable de las asociaciones empresariales de RRHH y de los sistemas y servicios de RRHH, que incluyen la excelencia operativa y el SIRH. Desde que se unió a la organización en 2016, Woo ha ocupado diversos puestos de liderazgo en recursos humanos y, más recientemente, ocupó el cargo de directora de socios comerciales globales de RRHH. Tiene una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Mount Union.

Di Xu ha sido ascendida a vicepresidenta, interventora corporativa, responsable de la información financiera y de la contabilidad operativa. Xu se incorporó a la organización como interventora en 2015 y es responsable de gestionar los informes financieros y las auditorias externas de la empresa, así como de desarrollar y mantener las políticas financieras y contables de toda la compañía. Tiene una licenciatura en literatura por la Universidad de Pekín, un máster en economía por la Universidad de Nuevo México y un máster en contabilidad por la Universidad de Akron, así como una licencia activa de CPA.

Swagelok Company es un desarrollador privado de productos para sistemas de fluidos, ensamblajes y servicios para las industrias del petróleo, gas, química, semiconductores y energías limpias, con un valor aproximado de 2.000 millones de dólares. Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok atiende a sus clientes a través de aproximadamente 200 centros de ventas y servicio en 70 países, con el apoyo de la experiencia de 5.700 empleados corporativos en 20 instalaciones de fabricación y cinco centros tecnológicos globales.