alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Logotipo de NorthCoast 99

Swagelok Company Recibe el 11th Premio NorthCoast 99

Solon, Ohio (1 de septiembre de 2021) — Swagelok Company se enorgullece de ser reconocida por el Employers Resource Council (ERC) como uno de los 99 mejores lugares de trabajo del noreste de Ohio para el mejor talento. Esta es la 11ª ocasión en que la organización recibe el premio NorthCoast 99.

Los ganadores de NorthCoast 99 participaron en un riguroso proceso de aplicación en el que se pedía información detallada sobre cómo su organización soluciona la captación, el desarrollo y la retención de los mejores empleados en las siguientes áreas: estrategia, políticas y beneficios de la organización; captación, adquisición e incorporación del talento; bienestar de los empleados; compromiso de los empleados y desarrollo del talento; retribución total; y diversidad, equidad e inclusión.

“Estamos encantados de recibir nuestro 11o premio NorthCoast 99. Es un reflejo de nuestros empleados, que crean productos y servicios de alta calidad para nuestros clientes, y hacen de Swagelok un lugar especial. Siempre nos centraremos en ayudar a cada empleado y líder a prosperar,” comentaba Hannah Delis, vicepresidenta de recursos humanos globales.

NorthCoast 99 es un programa de reconocimiento anual y un evento en su 23º año que honra a los 99 mejores lugares de trabajo del noreste de Ohio para los mejores talentos. “El talento gana en el mercado laboral actual. Los ganadores de NorthCoast 99 lo saben, por lo que siguen creando prácticas y beneficios de RRHH progresivos e innovadores para atraer y retener a los mejores y más brillantes. Estamos encantados de reconocer a las organizaciones ganadoras de 2021 y estamos deseando compartir sus historias de éxito,” afirmó Kelly Keefe, Presidenta de ERC.

El programa de los Premios NorthCoast 99 2021 está patrocinado por Anthem Blue Cross and Blue Shield; CareerCurve; Cleveland Magazine; ERChealth; Gino’s Awards; Impact Architects; Maloney + Novotny; Meyers, Roman, Friedberg & Lewis; Oswald Companies; Staffing Solutions Enterprises; UKG; y Wayfind Creative.

Acerca de Swagelok

Swagelok Company es una empresa privada de aproximadamente 2.000 millones de dólares que desarrolla productos para sistemas de fluidos, ensamblajes y servicios para las industrias del petróleo y gas, química y petroquímica, del semiconductor y del transporte. Con sede en Solon, Ohio, Swagelok atiende a sus clientes a través de 200 centros de ventas y servicio en 70 países, con el apoyo de la experiencia de 5.500 empleados corporativos en 20 plantas de fabricación y cinco centros tecnológicos globales.

Acerca de ERC

Desde 1920, ERC ofrece datos sobre las personas y servicios de RRHH para ayudar a los líderes a tomar mejores decisiones. A través de asesores de RRHH certificados, tiene disponibles servicios de consultoría, datos y referencias de compensación, encuestas y sondeos en el lugar de trabajo, creación de redes y oportunidades de ahorro de costes. ERC también tiene disponible formación virtual y presencial con instructor, aprendizaje a demanda, evaluaciones individuales y de equipo, coaching individual y servicios de compromiso de los empleados. Además, patrocinan el programa de seguros ERChealth para los empresarios de Ohio. Puede encontrar información adicional sobre el ERC y nuestros servicios en www.yourERC.com.