alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Servicios de Construcción Global

Construya Globalmente. Construya con Confianza. Construya con Swagelok.

La gestión de cualquier proyecto de construcción de instalaciones a gran escala puede ser una tarea difícil por naturaleza, y cuando la propiedad, los EPC y los contratistas se encuentran en diferentes continentes, la situación se complica aún más. La coordinación es fundamental para el éxito, lo que significa que se necesitan proveedores y colaboradores con el alcance global, la amplitud de capacidades y la experiencia en aplicaciones que permitan estar a la altura.

Solo Swagelok ofrece un completo paquete de productos y servicios de primera calidad para sistemas de fluidos, con apoyo a la gestión de proyectos y recursos globales para favorecer integralmente los proyectos internacionales de construcción de sistemas de fluidos industriales. Por muy complejo que sea su proyecto, Swagelok puede ayudarle.

Swagelok® Servicios de Construcción Global

Como uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de fluidos, componentes, ensamblajes y servicios relacionados, con un dedicado equipo de especialistas en gestión de proyectos de construcción global, Swagelok está bien posicionado para ofrecer el apoyo que los EPC y los proveedores integrales necesitan, para mantener los proyectos de construcción de instalaciones globales a tiempo y dentro del presupuesto. Nosotros le ayudamos a superar los retos relacionados con:

  • Entregar su proyecto a tiempo
  • Regulaciones y conformidad
  • Complejidad global
  • Gestión de costes
  • Falta de recursos
  • Eficiencia operacional
Global construction project

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN GLOBAL

Project Management icon

Gestión Eficiente de Proyectos

Trabajamos con usted en cada etapa del proceso, desde la viabilidad y el diseño de ingeniería avanzada o FEED (por sus siglas en inglés, de Front End Engineering Design) hasta el diseño, la construcción y la puesta en marcha. No importa dónde tome forma su proyecto, le entregamos recursos globales para asistirlo, con toda la comunicación canalizada a través de un único punto de contacto para facilitar la tarea.

Cuando necesite la experiencia en sistemas de fluidos en el contexto de sus aplicaciones específicas y retos de proyectos, Swagelok estará ahí para Vd. Nosotros ofrecemos:

  • Un solo punto de contacto con nuestro equipo especializado en servicios de construcción global
  • Gestión integral de materiales, lo que permite una mayor productividad y mejoras en la planificación
  • Asesoramiento para la selección de productos basado en las especificaciones de su proyecto
  • Visibilidad y conectividad mundial a través de nuestros 225 centros de ventas y servicio globales en 70 países
  • Supervisión y normalización para garantizar el cumplimiento de las especificaciones y los proveedores
Product Expertise icon

Experiencia en Aplicaciones y Materiales

La completa gama de productos de alta calidad de Swagelok®, en línea con sus necesidades de gestión de fluidos, le ayuda a alcanzar todo el potencial de su proyecto, sin importar la escala. Entregamos productos fabricados de acuerdo con las regulaciones más estrictas y los más altos estándares de calidad—con todas las aprobaciones y certificados apropiados—que aseguran que usted tendrá el resultado que necesita. También entendemos las necesidades de las aplicaciones difíciles, y qué elecciones de materiales y consideraciones de diseño son necesarias para mantener los sistemas de fluidos funcionando eficazmente a largo plazo. Suministramos:

  • Productos para sistemas de fluidos fiables apoyados por el Sistema de Calidad Swagelok y la Garantía Limitada Vitalicia Swagelok
  • Soluciones que tienen las aprobaciones y certificados apropiados para su industria y aplicaciones
  • Personalización de productos y servicios de diseño que le permiten obtener lo que necesita cuando lo necesita
  • Recomendaciones de proyectos a medida, combinaciones diseñadas y aleaciones especiales que resistirán la corrosión y maximizarán la longevidad del sistema en aplicaciones específicas.
  • Auditorias de instalaciones de sistemas de fluidos y estudios previos a la puesta en marcha para detectar problemas antes de que aparezcan
Engineering Support icon

Apoyo en Ingeniería

Swagelok le ofrece la experiencia en sistemas de fluidos, la destreza en el diseño, la supervisión de procesos y las garantías necesarias para que esté seguro del rendimiento de sus equipos a lo largo de todo su ciclo de vida. Desde l ingenieros de campo con base local hasta especialistas en diseño de productos corporativos, le ponemos en contacto con expertos que ofrecen apoyo a medida para satisfacer las necesidades de su proyecto, incluyendo la selección de componentes, diseño de sistemas, fabricación de soluciones personalizadas, resolución de problemas y más. Ofrecemos:

  • Garantía de que todos los equipos internacionales cumplen con las exigencias del proyecto y las especificaciones de diseño
  • Ideas sobre cómo competir más eficazmente, reducir los costes, optimizar las opciones de materiales, mejorar las instalaciones y desarrollar especificaciones
  • Conjuntos estándar para una instalación y mantenimiento sencillos, incluyendo kits, ensamblajes, paneles, cubiertas y subsistemas analíticos
  • Apoyo técnico para la toma de decisiones sobre la selección de productos y aplicaciones
  • Servicios de evaluación de instalaciones para calificar y validar las prácticas
Practical Training icon

Formación Práctica y Normalizada

La falta de recursos adecuados para el diseño correcto de sistemas de fluidos, así como el conocimiento de las instalaciones locales cuando se emprenden proyectos de construcción a nivel mundial es un problema común, pero que se puede resolver. Swagelok puede ofrecer formación en instalaciones certificada a personal de todo el mundo—incluyendo entornos marinos—de forma que tengan el conocimiento necesario para garantizar la seguridad y rendimiento de los sistemas de fluidos de sus nuevas instalaciones. Ofrecemos una mayor perspicacia en el diseño, instalación y aplicación de sistemas de fluidos, proporcionando:

  • Formación en instalaciones y producto para garantizar la seguridad de los empleados y los contratistas
  • Desarrollo de competencias y habilidades para minimizar los errores y simplificar las operaciones
  • Una formación homogénea para fomentar la coherencia en sus sistemas de fluidos
Global Capabilities icon

Capacidades Globales, Apoyo Local

Swagelok tiene las relaciones, la capacidad de fabricación global, la red logística y los recursos de apoyo técnico necesarios para suministrar productos de forma eficiente y rentable para proyectos de gran escala. Le proporcionamos el apoyo que necesita independientemente de dónde se encuentre su proyecto. Nosotros ofrecemos:

  • Conocimiento del mercado local, perspectivas culturales y apoyo en planta con recursos locales que le ayudan a evitar retrasos
  • El apoyo en la tramitación de pedidos y la experiencia logística necesaria para conseguir los productos cuando y donde los necesite
  • Coordinación a través de un único centro de contacto
Global construction field engineer

Descubra la Superioridad de Swagelok por Vd. Mismo

Trabaje con Swagelok en su próximo proyecto de construcción de instalaciones internacional para maximizar la consistencia y el rendimiento de los sistemas de fluidos instalados, al tiempo que minimiza los costes y los retrasos sobre la marcha.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN GLOBAL