alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Conceptos Básicos y Principios de Diseño de los Sistemas de Sellado

principios de diseño de sistemas de soporte de sellos mecánicos
Plan API 74 con componentes opcionales

Mejores por Diseño: Sistemas de Sellado Swagelok

Swagelok aprovecha su amplia experiencia en sistemas de fluidos para diseñar y construir sistemas auxiliares al sello fáciles de configurar, mantener y operar. Si su tarea es mantener los equipos rotativos en línea y operar eficientemente, descubrirá que los conjuntos auxiliares al sello mecánico y los ensamblajes Swagelok son justo lo que necesita para minimizar el tiempo de parada, reducir costes y ahorrar tiempo.


Configurable

Los diseños estándar de Swagelok se basan en las mejores prácticas e incorporan todos los componentes recomendados según lo establecido en API 682. Para optimizar la operación y mantenimiento del sello y de la bomba, vamos más allá de los estándares y diseñamos sistemas específicos para su aplicación. Puede elegir entre válvulas de aislamiento opcionales, lazos bypass e instrumentación para asistir al operador de la bomba tanto en el mantenimiento del sistema como en la monitorización del buen estado del sello.

Local

Los sistemas auxiliares al sello mecánico Swagelok están diseñados y construidos por su centro local autorizado de ventas y servicio, tal y como Vd los quiere y cuando los necesita.

Fiable

Los ingenieros de Swagelok aprovechan la experiencia en sistemas de fluidos y las prácticas de diseño que maximizan la operación de su sistema auxiliar al sello y fomentan el mantenimiento seguro. Los sistemas auxiliares al sello mecánico, como todos los productos Swagelok, están respaldados por nuestra Garantía Limitada Vitalicia.

Diseñados para la Fiabilidad y Mantenimiento

Las opciones de diseño Swagelok incluyen venteos en los puntos altos del sistema de sellado para ventear y eliminar el aire atrapado en el sistema y evitar la interrupción del caudal o la refrigeración. Los diseños también pueden incluir drenajes de punto bajo para permitir que el sistema sea purgado de forma rápida y segura de los fluidos de amortiguación, barrera o lubricación cuando las bombas están fuera de servicio. Muchos sistemas auxiliares al sello Swagelok ofrecen opciones adicionales de instrumentación de medición de presión y temperatura, en puntos en los que disponer de mediciones ayudaría a solucionar un problema o aportaría otras ventajas operativas.

Diseñados para un Caudal Adecuado

Tanto si el sistema suministra un fluido de lubricación al sello interior o hace circular fluidos de amortiguación o de barrera entre sellos en una instalación de doble sello, mantener la circulación del caudal apropiado en el sistema de apoyo y la cámara de sellado es un requisito para la eficiencia operativa del sello. Los sistemas auxiliares al sello Swagelok están diseñados de forma que los componentes como los filtros y membranas filtrantes estén situados en áreas de fácil acceso para simplificar el mantenimiento y minimizar los problemas causados por obstrucciones o limitaciones de caudal no deseadas. Hay otras opciones como los lazos bypass que se pueden añadir al sistema para asegurar el suministro continuo de fluido de lubricación durante la sustitución o limpieza de filtros o elementos filtrantes. El trazado del tubo también está cuidadosamente diseñado y siguiendo las mejores prácticas como la inclinación, la eliminación de los racores en codo y el uso de curvas de gran radio de curvatura para optimizar la dinámica del caudal.

Diseñados para la Seguridad del Sistema

Las opciones de diseño de los sistemas auxiliares al sello Swagelok permiten la personalización para adaptarse a aplicaciones en las que los altos niveles de vibración, el contacto inadvertido del personal de mantenimiento u otros factores pueden crear condiciones difíciles. Los diseños también incorporan válvulas de doble cierre y venteo en todos los instrumentos, incluyendo manómetros según recomendación de API para proporcionar un nivel adicional de seguridad para los elementos que deben ser calibrados o retirados para su mantenimiento. Siempre que sea práctico, los sistemas de sellado Swagelok tienen opciones para incluir manifolds de 2 válvulas u otros instrumentos de aislamiento apropiados.

Solicite información sobre los sistemas auxiliares al sello mecánico