alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
planes secundarios de proceso

< Ir a los Sistemas Auxiliares al Sello Mecánico

Planes Auxiliares al Sello del Lado de Proceso

Conjuntos de Planes de Sellado

Los planes auxiliares al sello del lado de proceso construidos por Swagelok sólo están disponibles como conjuntos de planes de sellado. Cada conjunto contiene todo lo necesario para una instalación correcta, incluyendo un plano de ingeniería, lo cual facilita normalizar la forma en que los planes se conectan a la bomba durante las modificaciones u otros proyectos. Estos conjuntos también se ciñen a las mejores prácticas de API, indicando a los técnicos dónde doblar el tubo para eliminar los posibles puntos de fuga mediante la reducción de los accesorios en codo y las roscas.

Solicite información sobre los sistemas auxiliares al sello mecánico



Ensamblajes de Planes de Sellado

Swagelok también tiene disponibles ensamblajes de planes de sellado de proceso. Los ensamblajes de planes de sellado se pueden pedir solos o con el conjunto de instalación en campo correspondiente para normalizar la instalación para el personal de planta. Al adquirir ensamblajes del planes de sellado para instalaciones de bombas o actualizaciones contacte con su centro autorizado de ventas y servicio to para asegurar que se suministra la cantidad adecuada de tubo y soportes para tubo  que permita una instalación segura y efectiva.

Solicite información sobre los sistemas auxiliares al sello mecánico





Configurable. Local. Fiable.