alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Cilindros_de toma de muestras

Paneles de Toma de Muestra y Servicios de Apoyo para Aplicaciones Industriales

La fiabilidad de la toma de muestras es necesaria para optimizar sus costes y asegurar la calidad de los resultados de sus procesos, pero encontrar el sistema adecuado requiere un análisis cuidadoso de diversos factores como la presión, la temperatura, la fase, la compatibilidad y la composición química de las muestras. Tanto si necesita un análisis de sus sistemas o prácticas de toma de muestra por parte de expertos en sistemas de fluidos como si simplemente necesita sistemas de toma de muestra seguros y fáciles de usar, construidos según sus especificaciones, podemos ayudarle.

Lo que Swagelok le puede ofrecer:

  • Experiencia en toma de muestras líder en la industria
  • Diseño, montaje y apoyo local
  • Diseños estándar construidos de acuerdo con las mejores prácticas
  • Adaptabilidad para cumplir los requisitos del sistema
  • Montaje y pruebas por técnicos certificados
  • Un solo proveedor para todos los componentes y una sola referencia para cada ensamblaje.

Solicite más información sobre la toma de muestras

Paneles de Toma de Muestras Configurables, Locales y Fiables

Nuestros paneles de toma de muestra estándar son totalmente configurables, de construcción y con apoyo local y fiables, capturando de forma segura muestras de proceso precisas y representativas y manteniendo su composición química durante el almacenamiento o el transporte para su posterior análisis. Nuestros paneles de toma de muestra no sólo tienen un rendimiento fiable, sino que también están diseñados para maximizar la seguridad del operario, la facilidad de uso y el tiempo de funcionamiento.

Tenemos disponibles dos tipos de paneles de toma de muestra que ofrecen un servicio de toma de muestras de gases y líquidos sin lodo en conjuntos consistentes y fiables. Los paneles de toma de muestra ensamblados por los técnicos de Swagelok se pueden pedir como una sola pieza, lo que le permite adquirir fácilmente soluciones de toma de muestra fáciles de instalar, operar y mantener, y que están optimizadas para un buen rendimiento en sus operaciones.

  • El Panel de Toma de Muestra Swagelok® GSM es un sistema que utiliza cilindros sellados, de metal y a presión para capturar líquidos o gases. Este sistema de toma de muestras en circuito cerrado utiliza la presión diferencial para conducir el fluido a través del sistema, asegurando que el fluido esté fresco y listo para la captura de la muestra.

  • El Panel de Toma de Muestra Swagelok® GSL es un sistema de toma de muestras líquidas para extraer líquido en una botella de laboratorio sin presión con un tapón septum autosellante, en aplicaciones en las que el líquido de proceso no corre el riesgo de fraccionarse o evaporarse cuando se almacena a presión atmosférica.

Diseñados por Ingenieros de Swagelok. Optimizados para Vd.

Todos los sistemas de toma de muestra Swagelok están diseñados para proteger tanto a su personal como a su rentabilidad, y luego son configurados localmente por especialistas en sistemas de fluidos para cumplir sus especificaciones.

Diseñado para la Seguridad

Los sistemas de toma de muestra Swagelok separan la presión del proceso de la botella de muestra y del usuario, evitando las condiciones de sobrellenado y sobrepresión. Nuestros paneles también están diseñados con características que minimizan la posibilidad de error por parte del operario, como el mando de retorno por muelle en el mecanismo de toma de muestra del GSL que evita la dispensación involuntaria.

Diseñados para un Uso Fácil

Los paneles de toma de muestra Swagelok están diseñados para reducir la secuencia de pasos necesaria para la toma de muestras y también están construidos para que el mantenimiento sea sencillo. La configuración de la válvula de conmutación en los paneles GSM y GSL de volumen fijo permite el control simultáneo del recorrido del fluido y da una clara indicación de la secuencia al operario, y los componentes como los medidores pueden ser aislados durante el mantenimiento para minimizar el tiempo de parada.

Swagelok grab sampling systems are designed for reliable results

Diseñados para Obtener Resultados Fiables

Los paneles de toma de muestra GSM de lazo cerrado suministran muestras frescas a los cilindros que contienen las muestras en las mismas condiciones de proceso que existían durante la toma de muestras, lo cual asegura que la muestra es representativa. El GSL puede utilizar botellas de laboratorio de vidrio que ofrecen una retroalimentación inmediata de la calidad visual de la corriente de muestra. Todos nuestros paneles de toma de muestra están ensamblados con racores Swagelok, reduciendo los puntos potenciales de fuga.

Los paneles de toma de muestra Swagelok se pueden personalizar con una variedad de accesorios que se adaptan a sus operaciones, incluyendo instrumentación adicional, refrigeradores de muestras, automatización, aleaciones exóticas, diferentes opciones de montaje y más.

VEA EL CATÁLOGO DE PANELES DE TOMA DE MUESTRA

Apoyo Disponible para la Toma de Muestras

Nuestros ingenieros y técnicos altamente capacitados trabajarán estrechamente con Vd. para determinar el tipo correcto de paneles y las configuraciones adecuadas para satisfacer sus necesidades específicas. Una vez evaluados sus sistemas actuales y analizados sus requisitos de toma de muestra, recomendarán, configurarán y ensamblarán paneles de toma de muestras que cumplan con sus especificaciones.

CONOZCA MEJOR NUESTRO APOYO EN PANELES DE TOMA DE MUESTRA

Evaluación y Asesoramiento de Sistemas de Toma de Muestra

¿Desea un análisis aún más detallado de sus sistemas y prácticas de toma de muestras? Nuestro equipo Swagelok® de servicios de evaluación y asesoramiento en paneles de toma de muestra puede visitar sus instalaciones para ayudarle a:

  • Mejorar el rendimiento operativo
  • Eliminar preocupaciones sobre la seguridad y el medioambiente
  • Conseguir muestras más representativas de forma regular

Formación en Sistemas de Toma de Muestra

Nuestros especialistas en toma de muestras también pueden ayudar a preparar a su equipo con los conocimientos para prevenir, diagnosticar y eliminar problemas caros con la formación Swagelok® en toma de muestras basada en la enseñanza del experto de la industria Tony Waters:

Contacte con Nosotros para Ampliar la Información

Tanto si necesita conjuntos de paneles de toma de muestra fiables, servicios de apoyo que le ayuden a obtener mejores resultados de sus procesos de toma de muestra, como si necesita formación para ayudarle a gestionar sus procesos de toma de muestra de forma rentable, podemos ayudarle.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PANELES DE TOMA DE MUESTRA