alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Cómo el Grupo Shenyang Blower Works Mejoró la Seguridad y la Fiabilidad

Cómo el Grupo Shenyang Blower Works Mejoró la Seguridad y la Fiabilidad

martes, 28 de julio de 2020

Los aireadores, compresores, bombas y ventiladores fabricados por Shenyang Blower Works Group Corporation (SBW Group) cumplen un papel importante en la seguridad y la fiabilidad de las operaciones de algunas de las aplicaciones más exigentes del mundo, como la minería, la producción química, la generación de energía, las refinerías y otras.

La empresa, con sede en China, suministra estos componentes críticos a organizaciones de más de 40 países, poniendo en primer lugar la seguridad, la eficiencia de la producción y la calidad del producto para sus más de 7000 empleados y clientes.

Según Zhengri Yu, director general de Automatic Control System Engineering Co., una división del Grupo SBW, "Lo más importante para nosotros es la calidad y la seguridad desde la perspectiva del servicio en planta". Yan Xia, gerente del departamento de fabricación añade: "Si nuestros productos dejan de funcionar por un día, nuestros clientes pueden perder mucho dinero, por lo que la fiabilidad y la consistencia son extremadamente importantes".

Desde 2011, el Grupo SBW ha recurrido a Swagelok Shanghai para ayudar a cumplir sus objetivos de seguridad, eficiencia y fiabilidad del producto. Las soluciones han incluido manifolds para instrumentación, válvulas para instrumentación, racores, herramientas para doblar tubo, Soluciones Personalizadas Swagelok® y más. Le contamos aquí cómo se ha formado esta relación de éxito:

Vea cómo el Grupo SBW y Swagelok consiguen resultados juntos

Swagelok Shanghai provided Custom Solutions to help SBW Group to boost safety, efficiency, and quality

Los riesgos:

Cumplir la normativa de calidad. Antes de trabajar con Swagelok, el Grupo SBW utilizaba una válvula antirretorno de origen local para sus unidades compresoras que no cumplía con los estándares de calidad, lo que suponía un aumento de los costes de mantenimiento para los clientes. Así fue como contrataron a Swagelok Shangai en 2011 para una solución que se convertiría en el estándar a seguir. También buscaban innovaciones que les ayudaran a mejorar la competitividad del mercado.

La necesidad de fiabilidad. Los clientes de SBW Group confían en que sus compresores funcionen de forma fiable, incluso en entornos industriales difíciles. Las paradas imprevistas para el mantenimiento debido a un mal funcionamiento pueden ser un gasto no deseado e innecesario. "Estaban preocupados por conseguir un funcionamiento estable y fiable del compresor. Pudimos ayudarles con productos bridados que favorecieron el control y detección de la presión, a la vez que mejoraron el tiempo de funcionamiento del compresor para los clientes," comentaba Qing Gao, ingeniero superior de ventas de Swagelok Shangai.

La seguridad ante todo En su fuerza de trabajo, SBW Group necesitaba asegurarse de que todos los empleados siguieran sistemáticamente las mejores prácticas en materia de seguridad, operaciones y montaje de productos. Se necesitaría una formación continua para aumentar la seguridad de los empleados y la calidad de los productos para los clientes.

Las soluciones:

Componentes de calidad. Swagelok Shangai ayudó a SBW Group a seleccionar productos bridados, válvulas, manifolds y racores para tubo para sus paneles de compresores, con el propósito de alcanzar sus objetivos de fiabilidad e innovación de producto. Las herramientas, como la dobladora de tubos, también ayudaron a cumplir con los requisitos de seguridad de la compañía. Mingchun Han, director de diseño de instrumentos de Shenyang Turbo Machinery, una división de SBW Group, comentaba "Adoptamos las Soluciones personalizadas Swagelok en 2011 para superar los problemas de calidad de entonces. Los productos Swagelok están en línea con la tecnología internacional y son consistentes y de alta calidad, lo que garantiza una producción segura para nosotros."

Conozca mejor las Soluciones Personalizadas Swagelok

Instalación simplificada. La calidad del producto final depende con frecuencia de la calidad de la instalación. Los racores y manifolds Swagelok están diseñados para ser instalados fácilmente y con un alto nivel de fiabilidad. Swagelok ofrece formación para ayudar a garantizar que los productos se instalen correctamente, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y costes, así como en un mejor rendimiento del producto.

Formación de los empleados. Más de 40 empleados de dos de las subsidiarias del Grupo SBW han completado la formación de instalación de racores Swagelok y los cursos de formación en operaciones de seguridad. Con una formación continua de dos a tres veces al año, han comprobado que la formación mejora las habilidades profesionales de los empleados y la fiabilidad general del producto para los clientes.

SBW ha ayudado a sus clientes a ahorrar más del 90% en costes de mantenimiento, dando a la empresa una ventaja competitiva.


Los resultados:

Ahorro en costes de mantenimiento. Desde la incorporación de los manifolds, válvulas para instrumentación, racores, herramientas de doblado de tubo y Soluciones personalizadas Swagelok hace casi una década, SBW ha ayudado a sus clientes a ahorrar más del 90% de los costes de mantenimiento, lo que le da a la empresa una ventaja competitiva.

Calidad mejorada. Cada panel de control del compresor tiene cinco manifolds y 20 conexiones. La calidad de los manifolds, válvulas para instrumentación y racores Swagelok ha ayudado al Grupo SBW a mantener un registro de cero fugas. Con el diseño de una sola brida, SBW también ha podido crear un diseño innovador para sus clientes.

Mayor eficiencia en la producción. Gracias a la formación y a la facilidad de instalación de los productos Swagelok, SBW Group ha podido ahorrar más de 200 horas de tiempo de montaje cada año.

Para SBW Group, Swagelok no es sólo un proveedor de componentes—es un recurso estratégico de sistemas de fluidos. Los equipos han desarrollado una confianza mutua y de amistad a lo largo de los años.

"Swagelok es una excelente marca de calidad garantizada y gran consistencia. Esto es lo que hace a Swagelok diferente de otras marcas," comentaba Mingchun Han.

Vea cómo Swagelok puede ayudarle a conseguir sus objetivos de optimización:

Solicite más información sobre la formación y servicios de Swagelok

Artículos relacionados

Cómo Evitar las Fugas en los Sistemas: La Importancia de la Preparación del Tubo

Un racor para tubo bien instalado depende de muchos parámetros, pero uno de los más importantes es una buena preparación del tubo antes de la instalación. Aprenda a evitar fugas caras o peligrosas evitando utilizar tubo dañado, con rebabas o mal cortado.

Ingeniería de campo Swagelok

Tratar Problemas Prácticos de Rendimiento en Sistemas de Fluidos y de Toma de Muestra

Aprenda consejos prácticos para mejorar el rendimiento y la precisión de sus sistemas de fluidos y de toma de muestra con Swagelok.

Cuatro Formas en que los Servicios de Formación y Asesoramiento Pueden Ayudarle a Superar la Brecha de Habilidades

Vea cómo la formación en sistemas de fluidos y los servicios de asesoramiento pueden ayudar a los operadores a superar una creciente brecha de habilidades en muchas industrias.