alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Bienvenido/a al
Punto de Referencia Swagelok

El Punto de Referencia Swagelok combina la inigualable experiencia de Swagelok en una sola fuente centralizada para los profesionales de sistemas.

Analice

El Punto de Referencia Swagelok ofrece a los profesionales industriales recursos diseñados para ayudar a reducir las paradas, aumentar las eficiencias y diagnosticar y solucionar problemas rápidamente. Los blogs del Punto de Referencia Swagelok le ayudarán a mantener al personal bien formado en unas instalaciones seguras. Conozca nuestros últimos blogs a continuación.

Últimos blogs

Corrosión por Picaduras y Corrosión intersticial: Identificar las Diferencias

La corrosión en los sistemas de tubo de acero inoxidable es una de las causas principales de pérdidas para las compañías petrolíferas cada año. Aprenda cómo identificar y prevenir dos tipos de corrosión, la corrosión por picaduras y la corrosión intersticial, con los consejos de los expertos de Swagelok.

tipos de manguera industrial

Sustitución de Mangueras Industriales: Consideraciones sobre el Material del Ánima

Al seleccionar manguera industrial para sus sistemas de fluidos empiece eligiendo bien el ánima—la capa más interna. Aprenda cómo seleccionar la manguera ideal para su aplicación, gracias a los consejos sobre materiales de las ánimas y tipos de paredes de los expertos de Swagelok.

un-diagrama-de-fases-vapor

Utilizar un Diagrama de Fases para las Curvas de Presión de Vapor

En este artículo, Karim Mahraz de Swagelok ofrece instrucciones detalladas sobre cómo utilizar un diagrama de fases para gestionar la vaporización. Los directores de plata e ingenieros de diseño pueden utilizar diagramas de fases para determinar y ajustar los parámetros durante los análisis de muestras gaseosas.