alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Mejore el Rendimiento de su Sistema de Toma de Muestras con los Subsistemas Prediseñados

Utilizar Subsistemas Estándar para Simplificar la Toma de Muestras

Los subsistemas prediseñados estándar pueden hacer una operación más eficiente simplificando el diseño de los sistemas de control y toma de muestras de fluidos. Esto también genera un sistema totalmente documentado que facilita mucho la adquisición y ensamblaje de los componentes y asegurando la consistencia entre plantas-- incluso entre continentes.

using standard subsystems

Le mostramos aquí algunos tipos comunes de subsistemas que pueden mejorar el rendimiento de sus sistemas de toma de muestras:

calibration and switching modules

Estaciones de Calibración y Conmutación

Una estación de calibración y conmutación elimina la contaminación potencial seleccionando correctamente las corrientes de proceso o calibración. La estación también preacondiciona la muestra para que sea inyectada al analizador a la adecuada presión, temperatura, caudal y niveles de filtración.

fast loop modules

Módulos de lazo rápido

Los módulos de lazo rápido se utilizan para minimizar el retardo y entregar muestras frescas y representativas, especialmente cuando las líneas de transporte son largas.

field station modules

Estación de Preacondicionamiento en Campo

Una estación de preacondicionamiento reduce la presión de gas a la del, o cerca de la del punto de extracción. Transportar muestras a presiones inferiores agiliza el tiempo de respuesta del analizador.

fluid distribution headers

Bloques de distribución

Los bloques de distribución se utilizan como manifolds versátiles en variedad de aplicaciones de gases y líquidos, ofreciendo un paso de caudal con múltiples salidas, de modo similar a un accesorio con muchas conexiones laterales.

sample probe modules

Sondas de toma de muestras

Combinar sondas de toma de muestras con válvulas para sondas puede mejorar la seguridad y pureza de la muestra y los tiempos de respuesta.