alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Términos y Condiciones de Swagelok.com®

Términos y Condiciones de Swagelok.com®

TÉRMINOS DE USO

Estos términos y condiciones ("Términos y Condiciones") se aplicarán a Swagelok.com® y todos los demás sitios Web autorizados de Swagelok Company ("Swagelok", o "nosotros", "nos",  "nuestro" o "nuestra"), los sitios Web de los centros autorizados de ventas y servicio Swagelok (conjuntamente, los "Sitios").  Por favor, lea detenidamente estos Términos y Condiciones, ya que el uso por su parte de los Sitios constituye un acuerdo de aceptación de atenerse a las normas de los Términos y Condiciones y Privacidad, Protección de Datos y Política de Cookies (conjuntamente, el "Contrato").

ACCESO DE USUARIO

Nosotros podemos, a criterio exclusivo, resolver, modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los Sitios así como la disponibilidad de cualquier característica en cualquier momento. También podemos imponer restricciones de uso de ciertas características y servicios, o restringir su acceso a parte o a la totalidad de los Sitios por cualquier motivo sin incurrir en ninguna responsabilidad ante Vd.

SITIOS EXTERNOS

En algunas partes de los Sitios, se pueden encontrar enlaces a otros sitios Web.  Esos enlaces solo se ofrecen por comodidad. Swagelok no respalda, aprueba, garantiza ni controla esos sitios Web enlazados de ninguna manera, y no es responsable de los contenidos de ningún sitio Web enlazado. Los sitios enlazados pueden tener diferentes términos y condiciones de uso. Swagelok no es responsable de ninguna pérdida, daño u otras responsabilidades en las que se pueda incurrir como resultado de su uso personal de cualquier sitio enlazado. Vd. tiene la obligación de revisar los términos, condiciones y políticas de cualquier sitio externo antes de usarlo.

MARCAS REGISTRADAS

Swagelok tiene todos los derechos en relación a marcas registradas, marcas comerciales, nombres comerciales e imagen comercial, incluyendo el nombre "Swagelok", el logo Swagelok y/o cualquier otro producto Swagelok o nombre de marca mencionado en los Sitios. Esas marcas registradas, marcas comerciales, nombres comerciales, imagen comercial y todos los logos e imágenes relacionados están registrados o son marcas titularidad de Swagelok, y están protegidas por las leyes y tratados de los EE.UU. e internacionales.  Estos Términos y Condiciones o su uso personal de los Sitios no le otorgan derecho de uso de dichas marcas, nombres o imagen comercial.  El uso indebido por su parte de las marcas registradas, nombres comerciales, marcas comerciales y/o la imagen comercial mostrados en los Sitios está estrictamente prohibido. También debemos avisarle de que Swagelok hará cumplir enérgicamente sus derechos de propiedad intelectual en la mayor medida legal posible, incluyendo los recursos civiles y acciones penales.

LICENCIA LIMITADA

Todo el contenido de los Sitios, incluyendo sin limitación, el texto, diseño, gráficos, logos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas, interfaces, código y software, así como la selección y disposición de todo ello (los "Materiales"), es propiedad exclusiva de Swagelok o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, marcas registradas y otras leyes aplicables.  Swagelok no le otorga ningún derecho explícito o implícito sobre ninguna patente, tratado, propiedad intelectual, marcas registradas, nombres comerciales, marcas comerciales, imagen comercial ni información comercial secreta propiedad de Swagelok. Vd. puede consultar, copiar, descargar e imprimir los Materiales contenidos en los Sitios solo para su uso personal y no comercial, pero no tiene derecho a modificar o borrar el copyright, marca registrada u otro aviso de derecho de autor que aparezca en los Materiales que Vd. consulte, copie, descargue o imprima. Los Materiales le son ofrecidos bajo licencia limitada, no exclusiva, y revocable en cualquier momento a criterio exclusivo de Swagelok. Cualquier otro uso de los Materiales, incluyendo sin limitación la modificación, distribución, transmisión, presentación, difusión, publicación, subida a la red, licencia, traducción, ingeniería inversa, transferencia o venta de, o creaciones derivadas de, está expresamente prohibido. 

Vd. acepta cumplir todas las restricciones adicionales vigentes en cada momento mostradas en el sitio. Swagelok se reserva el derecho de rechazar o cancelar el registro de cualquier persona en los Sitios, rachazar o eliminar el registro de cualquier persona de los Sitios, o prohibir a cualquier persona el uso de los sitios por cualquier razón. Swagelok o sus licenciantes, o proveedores de contenidos, tienen plena titularidad de derechos sobre los Materiales, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados y le ofrecen los Materiales bajo licencia limitada, revocable en cualquier momento a criterio exclusivo de Swagelok.

Vd. no puede utilizar la información de contacto mostrada en los Sitios con propósitos no autorizados, incluyendo el marketing. Vd. no puede utilizar ningún hardware o software con la intención de dañar o interferir el funcionamiento adecuado de los Sitios, ni interceptar secretamente ningún sistema, datos o información personal de los Sitios. Vd. acepta no interrumpir ni intentar la interrupción de la operativa de los Sitios de ninguna manera. Swagelok se reserva el derecho a criterio propio y exclusivo, de limitar o cancelar su acceso a o uso de los Sitios en cualquier momento y sin previo aviso. La cancelación de su acceso o uso no obligará a la renuncia ni afectará a cualquier otro derecho o desagravio al que Swagelok pueda tener derecho por ley o equidad.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE GARANTÍAS

LOS DATOS E INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SITIOS SE CONSIDERA PRECISA, PERO PUEDE CONTENER IMPRECISIONES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS.  LOS SITIOS SE PROPORCIONAN SOBRE UNA BASE "COMO ES" (AS IS) Y "COMO ESTÁ DISPONIBLE" (AS AVAILABLE). NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RESTRINGIR O CANCELAR SU ACCESO AL SITIO O A CUALQUIER CARACTERÍSTICA O PARTE DEL MISMO EN CUALQUIER MOMENTO. SWAGELOK RECHAZA EXPLÍCITAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD SOBRE LA LEGITIMIDAD DE LOS MATERIALES DE LOS SITIOS, ASÍ COMO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DERIVADAS DEL TRANSCURSO DEL DESEMPEÑO O DEL TRANSCURSO DE COMERCIALIZACIÓN; DE QUE EL ACCESO A LOS SITIOS SERÁ ININTERRUMPIDO, SIN FALLOS O TOTALMENTE OPERATIVO; DE QUE LOS SITIOS SON SEGUROS; DE QUE LOS SITIOS O SERVIDORES QUE LOS HACEN DISPONIBLES NO TIENEN VIRUS, O DE QUE LA INFORMACIÓN DE LOS SITIOS ESTÁ COMPLETA, ES EXACTA U OPORTUNA. SI VD. DESCARGA CUALQUIER MATERIAL DE LOS SITIOS, LO HACE BAJO SU CRITERIO Y RIESGO. VD. SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTADO DE LA DESCARGA DE CUALQUIERA DE LOS MENCIONADOS MATERIALES. NINGÚN AVISO O INFORMACIÓN, ORAL O POR ESCRITO QUE OBTENGA VD. DE SWAGELOK O POR MEDIO DE O A TRAVÉS DE LOS SITIOS SUPONDRÁ GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. SWAGELOK NO OFRECE GARANTÍA O DECLARACIÓN ALGUNA EN RELACIÓN AL USO DE LOS MATERIALES DE LOS SITIOS EN TÉRMINOS DE INTEGRIDAD, CORRECCIÓN, PRECISIÓN, ADECUACIÓN, UTILIDAD, PUNTUALIDAD, FIABILIDAD U OTRA FORMA. VD. RECONOCE QUE CUALQUIER CONFIANZA DEPOSITADA EN DICHOS AVISOS, INFORMACIÓN O MATERIALES ES BAJO SU PROPIO RIESGO.  SWAGELOK SE RESERVA EL DERECHO, A CRITERIO PROPIO, DE CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DE LOS SITIOS O EN CUALQUIERA DE LOS MATERIALES, Y PUEDE HACER CUALQUIER CAMBIO EN LOS SITIOS, MATERIALES, PRODUCTOS SERVICIOS DE PRODUCTOS O PRECIOS DE LISTA SUGERIDOS EN LOS SITIOS EN CUALQUIER MOMENTO, CON O SIN PREVIO AVISO.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LOS DESCARGOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE PUEDEN NO AFECTARLE.

LIMITACIONES DE PERJUICIOS

VD. RECONOCE Y ACEPTA ASUMIR PLENA RESPONSABILIDAD POR SU USO DE LOS SITIOS. VD. RECONOCE Y ACEPTA QUE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ENVÍE O RECIBA DURANTE EL USO DE LOS SITIOS PUEDE NO SER SEGURA Y PUEDE SER INTERCEPTADA POR TERCEROS NO AUTORIZADOS. VD. RECONOCE Y ACEPTA QUE SU USO DE LOS SITIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE LOS SITIOS ESTÁN DISPONIBLES PARA VD. SIN COSTE. RECONOCIDO ESTO, VD. ACEPTA Y ACUERDA QUE HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO, SWAGELOK, SUS FILIALES NI CENTROS AUTORIZADOS DE VENTAS Y SERVICIO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, EJEMPLAR, PUNITIVO, ACCIDENTAL, EXTRAORDINARIO, CONSECUENCIAL O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO ENTRE OTROS Y SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDAS DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS U OTROS DAÑOS A SU(S) SISTEMAS(S) DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE DATOS), RESULTANTES DEL USO O RELACIONADOS DE CUALQUIER FORMA CON LOS SITIOS, O CUALQUIER OTRO SITIO AL QUE ACCEDA POR VIA DE ENLACE DESDE LOS SITIOS, O DE CUALQUIER ACCIÓN QUE TOMEMOS O NO PODAMOS TOMAR COMO RESULTADO DE COMUNICACIONES ENVIADAS A NOSOTROS, O DEL RETRASO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR LOS SITIOS, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS ANUNCIADOS EN, U OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS, O DE LA ELIMINACIÓN DE CUALQUIER MATERIAL ENVIADO O PUBLICADO EN LOS SITIOS, O DE OTRA FORMA RESULTANTE DEL USO DE LOS SITIOS, YA SEA BASADA EN RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, U OTRA, AÚN EN EL CASO DE NOTIFICACIÓN EXPRESA A SWAGELOK, SUS FILIALES, O CUALQUIERA DE SUS CENTROS DE VENTA Y SERVICIO AUTORIZAODS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SIN LIMITACIÓN, A CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO RESULTANTE DE CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTOS, RETRASOS OPERATIVOS O DE TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICOS, ARCHIVOS CORRUPTOS, FALLOS EN LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, INTERRUPCIÓN EN LA RED O EL SISTEMA, PÉRDIDA DE SUS BENEFICIOS, O ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO A, ALTERACIÓN DE, PÉRDIDA O USO DE CUALQUIER REGISTRO O DATO, Y CUALQUIER OTRA PÉRDIDA DE BIENES TANGIBLES E INTANGIBLES. VD. RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE NI SWAGELOK NI SUS FILIALES, NI LOS CENTROS AUTORIZADOS DE VENTAS Y SERVICIO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO EN RELACIÓN CON CUALQUIERA DE LAS RECLAMACIONES ANTERIORMENTE MENCIONADAS O CON CUALQUIER DISPUTA CON SWAGELOK ES DEJAR DE USAR LOS SITIOS.

USUARIOS INTERNACIONALES

Los Sitios están controlados, operados y gestionados por Swagelok desde sus oficinas en los Estados Unidos de América. Swagelok no se responsabiliza de la aceptabilidad o disponibilidad de uso de los Materiales de los Sitios fuera de los Estados Unidos  Vd. admite y acepta que su particular uso o acceso a cualquiera de los Sitios desde localidades donde sus contenidos son ilegales está prohibido. Vd. no puede utilizar ninguno de los Sitios o los materiales en violación de las leyes y regulaciones de exportación de los Estados Unidos. Si Vd. accede a los Sitios desde localidades fuera de los Estados Unidos, admite y acepta hacerlo por su cuenta y riesgo, y asume hacerlo cumpliendo con todas las leyes y regulaciones vigentes fuera de los Estados Unidos.

INDEMNIZACIÓN

Vd. acuerda indemnizar, defender y liberar de toda responsabilidad a Swagelok, sus directivos, administradores, empleados, filiales, contratistas, agentes, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas y proveedores de y por cualquier pérdida, obligación, gasto, daños y perjuicios, incluyendo costes razonables, minutas de abogados y costes judiciales resultado de su uso personal de los Sitios y cualquier violación o presunta violación de este Contrato.

ALCANCE DEL CONTRATO

Este Contrato constituye la totalidad de los compromisos asumidos entre Swagelok y Vd. en relación a su uso de cualquiera de los Sitios. Si un juzgado o la autoridad competente decretaren la inaplicabilidad dealguna disposición de este Contrato, en su totalidad o en parte, ésta se aplicará en la mayor medida posible de acuerdo a la intención original del mismo, y el resto del Contrato continuará en pleno vigor y efecto.

LEY Y JURISDICCIÓN

Vd. admite y acepta que este Contrato está regulado por las leyes del Estado de Ohio. Vd. expresa su acuerdo de que la única autoridad competente para resolver cualquier reclamación o acción generada por este Contrato, relativa al mismo o acerca del uso de Swagelok.com son los tribunales de Cuyahoga en Common Pleas, ciudad de Cleveland, en el Estado de Ohio, o en el Juzgado de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Ohio, División del Este en Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América.  Vd. también acepta someterse al ejercicio de la jurisdicción personal de dichos juzgados con el propósito de litigar cualquier reclamación o acción.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE USO

Swagelok se reserva el derecho a criterio propio de modificar, añadir o eliminar partes de los Términos y Condiciones en su totalidad o en parte y en cualquier momento. Las modificaciones de este Contrato cobrarán vigencia desde el momento de su publicación en Swagelok.com. Es su responsabilidad comprobar periódicamente posibles cambios en los Términos de Uso. 

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Si Vd. tiene alguna duda o desea hacer algún comentario sobre estos Términos y Condiciones, por favor, contacte con nosotros vía:

Escrito a:

Swagelok Company
Information Security
6262 Cochran Road
Solon, Ohio 44139 USA

O bien

Por correo electrónico a:  infosec@swagelok.com
Copyright® 2005-2015 Swagelok Company
Todos los derechos reservados.