alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Ilustración nocturna de una planta de generación eléctrica

Conectar, Transportar, Controlar, Personalizar—Swagelok le protege

No importa el segmento de la industria energética en el que esté operando, Swagelok le apoya con los más altos estándares de calidad, fiabilidad y rendimiento, avalados por más de 65 años en la industria, cumpliendo normativas clave que incluyen ASME Sección III y B16.34.

Conectar

Mantenga su planta conectada con los racores para tubo y los enchufes rápidos. El funcionamiento del racor para tubo Swagelok se define por una sujeción robusta del tubo, cierre estanco con gas y resistencia a las vibraciones—incluso en entornos duros o de alta tensión como los nucleares. Puede esperar la misma calidad en nuestros enchufes rápidos.

Transporte

Cualquiera que sea su aplicación, Swagelok tiene el tubo flexible y manguera small bore que permiten formar la columna vertebral de su sistema de suministro de fluidos. El tubo small bore (hasta 50 mm [2 pulg.] O.D.) reduce el número de conexiones y puntos potenciales de fuga, lo cual aumenta la integridad del sistema.

Control

Con las válvulas, manifolds y reguladores adecuados, Swagelok aporta un control preciso a su aplicación.

Personalización

Desde el inicio del proyecto a su finalización, a veces es necesario trabajar con un proveedor que ofrezca el rango total de productos y soluciones. Swagelok Custom Solutions es exactamente nuestra capacidad experta para suministrar ensamblajes y conjuntos utilizando productos Swagelok y componentes específicos de otros fabricantes. Swagelok le guía en cada paso del camino, desde el diseño a la fase de ejecución. Y nuestra experiencia va más allá de nuestros propios componentes.

Mire ahora más de cerca, y vea dónde Swagelok es una ventaja para Vd