alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Responsabilidad social corporativa

Invirtiendo en Nuestras Comunidades

Como empresa, continuamos incrementando nuestro compromiso con las organizaciones y consejos benéficos locales. Swagelok apoya a organizaciones como Harvest for Hunger, Susan G. Komen® y Habitat for Humanity®. Nuestras fundaciones y contribuciones benéficas apoyan a organizaciones benéficas con unas donaciones anuales de 5 millones de dólares.

Personal y grupalmente, nuestros empleados ofrecen incontables horas de voluntariado y otras formas de apoyo a muchas causas. Nuestros centros de ventas y servicio ofrecen un fuerte apoyo comunitario y están implicados en mejorar las áreas en las que operan.

Reducción del Uso de la Energía y de los Residuos

Aunque nuestro volumen de fabricación ha aumentado significativamente desde 2010, nuestro uso de la energía permanece prácticamente igual. Las últimas inversiones en nuestras instalaciones incluyen la iluminación LED, compresores de aire, calderas, frigoríficos y otros equipos energéticamente eficientes.

Minimizamos el uso de productos químicos peligrosos buscando otros productos químicos y materiales para nuestros procesos y productos de fabricación más seguros. Cada año en nuestras instalaciones, reciclamos más de 15 millones de libras de aleaciones y desviamos más del 50% de residuos generales de vertederos.

En los exteriores de nuestras instalaciones hemos plantado jardines de flores silvestres y hierba de praderas autóctonas para reducir el uso de fertilizantes y emisiones de los cortacéspedes.