alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Swagelok Capital Projects Company

Swagelok Capital Projects Company

Nueva Construcción a Escala Global

La nueva construcción es uno de los mayores retos de la industria actual. El alcance es largo, con participación de muchas entidades en todo el mundo. Y complejo, debido a la gran cantidad de regulaciones y normativas que cambian frecuentemente.

Swagelok Capital Projects Company (SCPC) es una subsidiaria de Swagelok Company dedicada a los desafíos relacionados con los proyectos de nueva construcción y gestión de sistemas de fluidos globales.

SCPC está comprendida por un equipo de especialistas en diferentes áreas, y especializada en la coordinación global y todos los aspectos relacionados, como regulaciones, normativas, planificación, diseño, logística y contratos internacionales, entregas, stocks y formación y desarrollo de las fuerzas de trabajo.

Nos distinguimos haciendo conexiones y tratando zonas grises en cualquier gran proyecto que abarque diferentes regiones geográficas.

Al mismo tiempo, SCPC es un socio técnico valioso, con ingenieros y científicos que pueden consultar con EPC sobre diseño, metalurgia, aspectos de corrosión y sugerir medidas de eficiencia y ahorro.

SCPC se apoya en todos los recursos globales de la organización global Swagelok, incluyendo los 225 centros de ventas y servicio en todo el mundo, con gente de cada cultura e idioma.

Amplíe aquí la información sobre cómo SCPC puede ayudarle en una puesta en marcha sin problemas, o contacte con nosotros hoy.