alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
La Base de Swagelok

Compromiso con la Seguridad

Las operaciones seguras son un componente clave de uno de nuestros valores más esenciales – el respeto por las personas – y nuestros empleados lo viven todos los días. Auditamos las áreas de trabajo tres veces al año para mantenerlas limpias, seguras y sin riesgos. Regularmente compartimos sugerencias “Limpio y Seguro” para tratar estos temas y animamos a nuestros empleados a encontrar nuevas formas de mejorar la seguridad.

Seguimos estando en el cuartil superior de seguridad entre nuestros colegas y seguimos hacia el rendimiento en el primer decil. En 2017 las jornadas perdidas por lesiones se redujeron el 25 por ciento con respecto al año anterior y fueron las más bajas de los últimos seis años.

Nuestros empleados están orgullosos de seguir prácticas seguras en las instalaciones, algunas de las cuales llevan una década entera sin un solo incidente de seguridad.