alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Tecnología de la Información Swagelok

Trazar el Curso para el Futuro

Nuestra mayor inversión hasta la fecha es la implementación transversal del SAP®, que ha movilizado a una gran parte de los asociados de Swagelok y ha requerido más de medio millón de horas.

El software SAP permitirá trabajar a toda la empresa desde una fuente de datos, con una plataforma que servirá a todas las localizaciones corporativas.

Esta inversión fundamental, no era inmediatamente necesaria, ya que el sistema actual era suficiente en el presente. Pero Swagelok vio la oportunidad y supo que era lo mejor para el futuro. No es parte del sistema de valores de Swagelok, dejar para mañana lo que podemos hacer hoy.

Puede que no saquemos el máximo provecho del software SAP durante muchos años, pero sabemos que estamos haciendo lo mejor por nuestros clientes.

Trazar el Curso para el Futuro

La inversión de Swagelok en la implementación transversal del SAP® está permitiendo gestionar toda la empresa desde una fuente de datos.