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Encuesta Global a Clientes

Escuchamos, y Mejoramos – Continuamente

En Swagelok, la "atención al cliente" es uno de los valores esenciales, y por eso siempre buscamos nuevas formas de mejorar la calidad de la experiencia de nuestros clientes, con nuestros productos y servicios.

Es importante, por tanto, que les escuchemos. Necesitamos saber dónde hemos cumplido nuestras promesas – y dónde todavía necesitamos mejorar. Por eso existe nuestro programa continuo de encuestas a clientes.

En nuestro primer año de programa (2014), han participado más de 13.700 clientes en 84 lugares del mundo.

Entre los resultados:

  • Tenemos una de las mejores reputaciones en la industria en disponibilidad de producto, pero todavía necesitamos mejorar nuestros plazos y capacidad de respuesta.
  • Los clientes nos sitúan muy alto en fiabilidad y calidad de producto, así como en la facilidad para hacer negocios.
  • Debemos continuar trabajando en nuestro valor en relación al coste.
  • Aunque hemos ampliado nuestra línea de productos y añadido muchos servicios a nuestra oferta, muchos clientes aún no piensan en nosotros en esos contextos más amplios.

Durante muchos años hemos aumentado nuestro valor para los clientes a través de servicios desde el stock gestionado por el proveedor a productos personalizados y soluciones de integración. Según la encuesta, alrededor de la mitad de nuestros clientes ahora reconocen que nuestra oferta está más allá de los componentes, una consecución significativa.

A medida que el programa sigue, no obstante, continuaremos trabajando para aligerar la carga de nuestros clientes y ganarnos su confianza como socio estratégico.

Para colaborar en la encuesta, por favor, contacte con su centro local de ventas y servicio.